lunes, 18 de marzo de 2013

Sombras

Era una calurosa noche de verano. Deje la ventana abierta y con mi corto e inmaculado camisón me fui a dormir. Sabía que con el calor me iba a resultar de lo más difícil, pero igualmente yo lo intenté.

Mil cosas rondaban por mi cabeza. La verdad que no era el día más indicado para que hiciese calor, porque de por sí ya me hubiera costado dormirme. En algún momento, sin darme cuenta, debí dejarme caer en los brazos de Morfeo. Y, de repente, algo frío rozó mi cuello, pero no llegó a despertarme, pues no me importó; al contrario, me resultó agradable, pero entonces noté un aliento cerca de mi cara y sentí como si hubiese alguien.



Me desperté sobresaltada incorporándome y no vi a nadie en un primer momento, ya que estaba oscuro; pero al volver a mirar encontré una figura en una esquina de mi habitación junto a la ventana. Quería gritar pero no podía, igualmente esa persona se abalanzó sobre mi tapándome la boca. De esta forma puede verle el rostro gracias a la poca luz que entraba por la ventana.

Me asusté sobremanera cuando su mirada atravesó mis ojos como si pudiese mirar a través de ellos y tocó mi alma. Entonces comencé a respirar más deprisa y el sonrió mientras apartaba su mano de mi boca lentamente. En ese instante pude ver lo que momentos antes había sentido frío en mi cuello y no necesité saber más. Ahora estaba segura y ya nada podía hacer.



"Eres la perfecta melodía que me acompaña de día y me desvela de noche"

miércoles, 6 de marzo de 2013

Mi película

Pasado un tiempo decidí esclarecer el asunto y cuál fue mi sorpresa que acabe metida en una película de ciencia ficción. Todo había estado en mi imaginación, pero ahora había saltado a la gran pantalla y sería cuestión de tiempo que llegase también a los televisores de cada casa.




Aunque después de tanta presión necesitaba el máximo de distensión, así que no me importó. Cogí mis palomitas y mi refresco y me dispuse a disfrutar del espectáculo.

Parecía una buena película, trataba sobre un pájaro solitario que volaba demasiado confiado y le enjaularon. Pero el pájaro fue lo suficientemente astuto para escapar. Finalmente el volaba libre, pero ya no estaba solo.


"Cuando las cosas quieren cambiar y, aunque no sabes si van a ir a mejor, las dejas que cambien"

viernes, 1 de marzo de 2013

Con pedacitos de canción

Porque cuando se cala es difícil arrancar, siempre cuesta volver a empezar, pero yo estoy segura de ti y eso nos sobra. Hay que conseguir volver a poner en marcha este dormido corazón. Confía en mí, juntos tocaremos el cielo y al caer no nos romperemos, porque no somos de cristal, somos dos diamantes, transparentes al igual, pero invencibles.

Llevo tu voz dentro de mí, la oigo cada día al despertar y me dice: “¡Adelante, te quiero! Cómete el mundo que yo estoy contigo”. Por eso yo te digo: “No te sueltes la mano, que el viaje es infinito”. Y si estoy loca es cosa mía, pues me siento tan fuerte que pienso que nadie me puede tocar.




Nada podrá cambiar lo que siento, porque si soy lo que siento, siento que no estás, y me rallo y me entra el miedo. Pero todo eso puede cambiar a mejor, mañana, porque te quiero a ti, porque te quiero.

Cada dos minutos una eternidad, porque en la vida conocí el igual a ti, pero no me importará esperar. Me pierdo en tus ojos y siento volar mi corazón que está lleno de amor. El mundo es maravilloso desde que tú estás en él.



"Todo lo que me hace sonreír lleva tu nombre"