domingo, 19 de agosto de 2012

Déjà vu

Me dejó sin munición, sin palabras, ¿qué podía responder yo ahora? ¿Qué podía hacer ahora? Ahora que tenía la verdad ante mis ojos, ahora que podía tocarla con mis manos.

Solo pude salir corriendo, escapar, huir lo más lejos posible. Correr, correr y correr. Para qué frenar, para qué mirar atrás si era demasiado cobarde como para retroceder. No había nada que pudiese detenerme.




Hasta que alguien me cogió del brazo y paré en seco. Entonces aprendí a ir despacio y a ver la vida con otros ojos. Unos ojos que hace tiempo tuve, pero que perdí.





"Todo sería perfecto si se pudiera detener el tiempo en este instante"

miércoles, 8 de agosto de 2012

Sin miedo

Empezó a haber un olor nauseabundo en el ambiente y sentí como un sudor frío rozaba mi nuca y me resbalaba por la espalda. Llegado a este punto de total oscuridad del pasadizo, sin saber lo que me aguardaba nada más doblar la esquina, una linterna sin pilas en una mano y el corazón en la otra decidí que era el momento de regresar.


 


Pero algo en mi interior me dijo que debía seguir adelante, quizá mi espíritu aventurero, quizá mi irrefrenable curiosidad, y aún poniendo en duda mis posibilidades de salir con vida de allí y sopesando la situación, cambié de idea y seguí adentrándome cada vez más en aquel lugar desconocido para mí.


"La vida es más sencilla de lo que la hacemos"

lunes, 6 de agosto de 2012

Prólogo

Hola lector@:

Espero que en este blog halles -perdona por tutearte- alguna que otra lectura interesante, alguna foto que te llame la atención o alguna frase que decidas reutilizar en tu vida diaria, ya que todo lo que publicaré es de propia creación. La mayoría del material que encontrarás es antiguo, ya que ahora he reunido el tiempo y el valor necesarios para lanzar mis modestas obras al mundo cibernético. Por cierto, también incluiré algunas de mis canciones preferidas.

Tras esta pequeña introducción, no te robo más tiempo para que puedas disfrutar de mi blog.

Un saludo,