domingo, 30 de diciembre de 2012

Cruda realidad

Porque nada es eterno ni infinito. Porque todo lo que amamos acabamos perdiéndolo por el camino. Porque quizá mañana quien lea estas líneas me recuerde muy lejos. Quiero decir ahora que puedo, que no te tengo y ya te echo de menos.

Porque es tan difícil expresar lo que siento. Porque nunca se tiene suficiente y se pide por pedir y por pedir, perdemos. Porque no todo lo que buscamos podemos encontrarlo. Quiero decir que no sé porque entre palabras me pierdo.





Porque es complicado encontrar algo de lo que valerse para seguir adelante, algo que nos impulse. Porque ir dando tumbos es más fácil que caminar recto. Porque no todos saben cuál es la clave del éxito. Quiero decir lo que pienso.


"¿Debemos apostar cada segundo a la carta más alta para que al final de la noche acabemos perdiendo todo para siempre?"

2 comentarios:

  1. Lo primero que noto es que te me has adelantado con el video, ya si lo uso, parecerá que no soy original xD

    O quizá quien lea estás líneas te recuerda realmente cerca, porque estás cerca.
    Aprovecha la libertad que te da esto, lanzar las frases al infinito, desahógate, que nadie sepa quién eres y quien lo sepa sabes que muy probablemente, esté contigo y sea de acero.

    Te pierdes, pero te comprendo dado que el que escribe estás líneas tiempo atrás igualmente, como un niño, no encontraba el camino.
    El camino recto, no es uno, pero sí es el más complicado y aun así no te asegura tener nada seguro. Solo te da respuestas a algunas preguntas y el saber que todo lo que estaba en tu mano el día de tu muerte quede hecho.

    "Depende de si con quien juegues realmente te quiere."

    (Y un poco de alegría, joder! :) http://youtu.be/c5meFtluB9Y)

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con esta frase: "Quiero decir que no sé porque entre palabras me pierdo". Y no sé por qué...

    ResponderEliminar